Hallan cadáver a bordo de camioneta en Santa Catarina

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una Jeep Liberty, la cual estaba abandonada en un baldío cercando a la avenida Hacienda, en la colonia Puerta de la Huasteca.
La camioneta se encontraba a más de 50 metros de las viviendas más cercanas.
La camioneta se encontraba a más de 50 metros de las viviendas más cercanas. (Especial)

Santa Catarina

Más de 30 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplegaron en una zona de Santa Catarina, luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una camioneta.

Los restos humanos habían sido abandonados en un despoblado hacia el surponiente del municipio, y no se dieron a conocer detalles de las investigaciones.

Los hechos trascendieron alrededor de la 1:00 horas del viernes en un baldío cercano a la avenida Haciendas, en la colonia Puerta de la Huasteca, un asentamiento ubicado hacia el sur de Lomas de Santa Catarina.

En el lugar, ubicado a casi 500 metros de la avenida Lucas García, se localizó un vehículo marca Jeep Liberty color negro, en cuyo interior estaba un cadáver.

El tráfico vehicular era escaso a esa hora de la madrugada, y cada automovilista que llegó a pasar por allí fue revisado al igual que su unidad.

La camioneta Liberty estaba estacionada o abandonada en una brecha, a más de 50 metros de las viviendas más cercanas.

En el extenso terreno baldío los peritos de la Procuraduría revisaron minuciosamente la unidad abandonada, recabando huellas dactilares y otras evidencias.

Ya casi al amanecer y luego de que los investigadores culminaron el trabajo de campo, la autoridad ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, ubicado en el hospital Universitario de Monterrey.

Se espera que en el transcurso de este día la Procuraduría estatal esté en condiciones de emitir alguna información en torno a este hallazgo y al avance de las indagatorias.