Hacen video de 'Mano con Mano'

La familia de Multimedios Televisión se reunió ayer para hacer el video del evento Mano con Mano, que año con año realizan para ayudar a quienes más lo necesitan.
Conductores y talento de Multimedios Televisión estuvieron presentes en la grabación del video.
Conductores y talento de Multimedios Televisión estuvieron presentes en la grabación del video. (Jorge López)

Monterrey

Luego de que Nicho Hinojosa realizó el rodaje de sus escenas para el videoclip del tema oficial de Mano con Mano 2015, la producción se mudó hasta las instalaciones de Multimedios Televisión.

Al filo del mediodía, técnicos, camarógrafos y el talento del canal de televisión se instaló en el estudio 6 para completar con el trabajo iniciado una noche antes.

"Es un orgullo para nosotros ver el resultado final, además el gesto de Nicho Hinojosa para interpretar este tema habla de la gran persona que es. No tenemos duda de que el público estará apoyando la causa", comentó Mario Camacho, compositor del tema que se escuchará durante la transmisión del evento el próximo 28 de noviembre.

EL LLAMADO

Arely Téllez, Josué Becerra, Vivian Cepeda, Joel Sampayo, Jesús Soltero, Gina Pastor, entre otros, acudieron al llamado para unirse a esta noble causa que año con año contribuye con su granito de arena a Cáritas de Monterrey.

El numeroso grupo de conductores y animadores de los distintos espacios de Multimedios Televisión convivió con algunos de los pequeños que serán beneficiados con estas aportaciones económicas o de especie, con el fin de asegurar una mejor calidad de vida.

LOS COLORES

Vestidos en colores blancos, rojo y negro, el talento de la televisora más vista del noreste del país entonó a una sola voz la emotiva canción que se adorna con sentimentales frases que seguro tocarán el corazón del público.

"Nuestra misión siempre es encaminar al público a que se una con nosotros, porque al final del día estamos haciendo algo bueno por alguien más. Se trata de ayudar al prójimo y ver esos frutos", recalcó Jessica Hernández, responsable de la letra de la canción.

Aunque el evento por televisión será el último sábado del mes de noviembre, el movimiento para Mano con Mano inicia este sábado 17 de octubre en Cáritas de Monterrey, ubicado en la colonia deportivo Obispado.