Hacen feria del empleo para Policía sampetrina

Nancy Lara, de 19 años, de Villas del Obispo, relata que quiere ser parte del escuadrón de Policía del municipio de San Pedro...
Buscan reforzar la corporación con habitantes del municipio.
Buscan reforzar la corporación con habitantes del municipio. (Eduardo Mendieta)

San Pedro Garza García

Nancy Lara, de 19 años, de Villas del Obispo, relata que quiere ser parte del escuadrón de Policía del municipio de San Pedro... Ella es una de los jóvenes que quieren ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública sampetrina, luego de la oferta de mil 800 vacantes que se ofrecieron en la Expo Feria del Empleo en la colonia popular Tampiquito, que se prolongó hasta las 15:00 de este martes en las canchas del deportivo del sector.

"Quiero ser policía, porque quiero formar parte del escuadrón de aquí, de seguridad, porque me gusta proteger a la gente, ayudar, porque en mi caso he pasado por situaciones donde la Policía no ha llegado poquito a tiempo".

Sin embargo, el alcalde Mauricio Fernández Garza afirmó que está abierto a reclutar también a juniors que quieran ser policías, ya que la siguiente expo será en la Universidad de Monterrey.

"Qué bueno que vean que con esta amplitud de que hay inclusión a nuestra corporación y si Nancy quiere ingresar, por supuesto que va a ser atendida y ojalá forme pronto las filas de nuestra corporación", dijo.