Guadalupe no tendrá problema por aguinaldos

El alcalde César Garza Villarreal expresó que están asegurados los recursos para el pago a los burócratas; señala que en 2014 vendrán grandes proyectos.
El alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.
El alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal. (Archivo)

Monterrey

El municipio de Guadalupe no tendrá problema alguno para desembolsar los 120 millones de pesos que se requieren para pagar sueldos y aguinaldos de sus trabajadores al cierre de este mes de diciembre.

El alcalde César Garza Villarreal dijo que está previsto que al 20 de diciembre, los empleados sindicalizados, funcionarios y policías reciban sus prestaciones de ley.

“Íntegramente, y sin recurrir a ningún crédito y sin depender de anticipos de participaciones; si recibimos lo extraordinario, pero no vamos a endeudar al municipio, está ya garantizado.Entre las dos quincenas, aguinaldos y prima vacacional erogados, 120 millones de pesos”, dijo.

En cuanto a los problemas que han tenido otros municipios para poder subsanar estas carencias, el alcalde priista señaló que no le corresponde calificar lo que realizan sus homólogos.

Dijo que Guadalupe ha tenido un gran primer año, donde el principal objetivo ha sido enderezar las finanzas y poner orden en la administración para poder dar paso a los grandes proyectos de su administración.

“El 2014, Guadalupe va a ser el municipio de moda del área metropolitana, con el nuevo estado, con los nuevos parques, hospitales y avenidas”, afirmó.