Guadalupe amplía su programa ambiental

Se plantarán 18 palmas rubelinas y 100 encinos siempre verde en las áreas verdes de camellones, así como impulsar el mejoramiento del entorno ambiental.

Guadalupe

Con la plantación de árboles y palmas, el alcalde Francisco Cienfuegos amplió el programa Guadalupe Verde para embellecer camellones y cruceros de la localidad, en el marco del Día de la Familia en México.

Dentro de los objetivos del acto encabezado por la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, dijo Cienfuegos, se plantarán 18 palmas rubelinas y 100 encinos siempre verde en las áreas verdes de camellones, así como impulsar el mejoramiento del entorno ambiental.

Los trabajos se harán en coordinación con personal de la Secretaría de Servicios Públicos, quien lleva más de 700 árboles.

"Estamos continuando con una segunda etapa, estamos plantando hoy en el día de la familia, festejando en familia y continuando con el programa Guadalupe Verde y con el compromiso de plantar un mínimo de 20 mil árboles durante toda la administración", destacó.

Al plantar una palma junto a su esposa Lucía Todd de Cienfuegos y de sus tres hijos: Fran, Regina y Eva, el munícipe indicó que serán rehabilitados 1.2 kilómetros lineales.

"Va a venir el alcalde de San Nicolás a una plaza de las más necesitadas que colinde el municipio de Guadalupe con San Nicolás. Va a plantar 20 árboles nativos de la región, ahora con el triunfo de los Rayados en el Clásico 106, de la disputa de la Copa Guadalupe 300", agregó Cienfuegos.