Guadalupe activa programa de estímulos fiscales

El alcalde César Garza indicó que el objetivo es acelerar la toma de decisiones para proyectos comerciales o industriales en la ciudad, y estima que con esto se generen al menos dos mil empleos al ...
Archivo Milenio
(Archivo)

Guadalupe

El municipio de Guadalupe anunció que a partir de hoy hasta el 31 de diciembre, mantendrá un programa de desarrollo económico que comprende facilidades para las empresas que deseen instalarse en territorio guadalupense.

César Garza, alcalde del municipio, explicó que este programa consistirá en otorgar estímulos fiscales en los permisos de uso suelo, adquisición de inmuebles, pago por el trámite de cambio de uso de suelo, para los permisos de construcción en terrenos de uso comercial o industrial; trámites que tendrán 50 por ciento de descuento.

Esto, comentó el edil, está planeado con el objetivo de acelerar la toma de decisiones de proyectos comerciales o industriales que generen empleos en la ciudad; se espera que en consecuencia a este proyecto, se generen al menos dos mil empleos al concluir el año.