Grupo Control tendrá ocho tiendas más en el país

La empresa dirigida por Marcos Zablah, opera las marcas Del Sol, Woolworth, Locura Boutique, y los restaurantes Noreste Grill.

Monterrey

Durante este año y el 2016, el empresario Enrique Marcos, director general del Grupo Comercial Control, tiene proyectado abrir ocho tiendas entre Del Sol y Woolworth, las cuales estarían ubicadas en Mazatlán, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Apodaca y Acapulco, Guerrero.

Luego de presidir la ceremonia de graduación de la primera generación de colaboradores que concluyeron sus estudios de prepa a distancia en la UANL, el empresario comentó que continuarán con el crecimiento sostenido.

Mencionó que el 70 por ciento de estas nuevas aperturas estarán como sucursales, el resto formarán parte de centros comerciales.

La empresa dirigida por Marcos Zablah, opera las marcas Del Sol, Woolworth, Locura Boutique, y los restaurantes Noreste Grill.

"Tenemos pensado entre este año y el 2016, ocho unidades, generamos entre 75 a 80 empleos directos cada tienda que abrimos, lo que estaremos creando unos 500 puestos de trabajo", señaló el directivo.

Intensificarán programa

Dijo que el programa de vinculación y capacitación que impulsa el Grupo Comercial Control para que sus colaboradores concluyan sus estudios a nivel preparatoria, técnico o incluso profesional ha logrado que desde el 2008 a la fecha se hayan graduado unos mil colaboradores.

Enrique Marcos, asistió a la graduación de la primera generación de estudiantes que concluyeron sus estudios de bachiller en la Prepa 2 de la UANL, bajo el sistema de enseñanza a distancia.