Gran ambiente previo a la Serenata para Jenni

Más de cuatro mil personas se encontraban esta noche en el deportivo del municipio de Iturbide para escuchar el concierto de Lupillo Rivera, a un año del fallecimiento de la Diva de la Banda. 

Iturbide

Más de cuatro mil personas se encuentran en el centro deportivo del municipio de Iturbide, donde se realizará la Serenata con Respeto para Jenni Rivera, a cargo de su hermano, Lupillo Rivera.

Desde la tarde, cientos de personas fueron llegando hasta este municipio enclavado en una zona montañosa en el sur de Nuevo León, para presenciar la actuación de Lupillo y ser parte de este evento, a un año del fallecimiento de la Diva de la Banda junto con varios de sus colaboradores.

En las calles principales se vivió una verbena, en donde lo mismo se vendían playeras con la imagen de Jenni que comidas.

Muchas personas trataron de subir el Cerro de la Colorada para visitar el lugar donde cayó la aeronave donde viajaba la cantante, pero elementos de Policía se los impidieron por su misma seguridad.

No obstante, algunas sí burlaron el cerco y subieron hasta el punto, y cinco personas (una jovencita menor de edad, dos mujeres de Ciudad Juárez, y dos regiomontanos) se extraviaron por unas horas en el cerro, pero fueron rescatadas.

Se tiene programado que el concierto inicie a la medianoche y a las 03:30 se cortará el mismo, para que el cantante entone la canción Paloma Negra, que fuera la última que interpretara Jenni en su último concierto en Monterrey.