Gracias por hacer de Papá Sobre Ruedas un éxito

Multimedios Radio agradece a los asistentes a Papá Sobre Ruedas por su preferencia en este evento que desde hace siete años se realiza para festejar al rey del hogar.

Monterrey

Gracias a todos los asistentes a la séptima edición de Papá Sobre Ruedas, por hacer del evento un gran éxito.

Es de esta manera como Multimedios Radio agradece a sus radioescuchas con eventos de este tipo, en donde familias completas disfrutaron de un gran día.

Papá Sobre Ruedas lo volvió a hacer, por séptima ocasión, el evento organizado por Classic 106.9 FM de Multimedios Radio para festejar a los padres fue un éxito rotundo; la celebración se realizó el pasado sábado 20 de junio en el estacionamiento oriente de la Arena Monterrey.

MÚSICA Y AUTOS

Autos, rockandroll y muchas promociones dieron vida al festejo que se ha convertido en el favorito de las familias regiomontanas para celebrar al "rey de la casa" en un ambiente lleno de festividad.

La actividad empezó desde temprana hora con un desfile por las principales calles de Monterrey, la gente miraba con admiración los vehículos clásicos que a la par con autos exóticos y personalizados emprendieron la ruta desde Ocampo y Serafín Peña hasta el lugar de exhibición.

Cabe destacar que el contingente estuvo encabezado por una máquina de bomberos antigua, la cual fue seguida por vehículos como una Chevrolet de 1940 y una Willys de 1960, así como los imponentes Chevrolet Bel Air, Mustangs 1965 y ´66 y autos impresionantes como un Lotus 2014 y un Corvette Stingrey 2015.

CLASSIC 106.9

La convocatoria realizada por Classic 106.9 FM tuvo una gran respuesta, que se hizo una selección de 250 autos a exhibir, entre los que destacaron un Excalibur Phantom, un Metropolitan Nash, un Ford de 1923, un Chevrolet Master de Lux de 1938 y otras "joyas" más sobre ruedas.

Ya en la explanada de la Arena, los miles de asistentes, además de apreciar las "bellezas automotrices" disfrutaron de varios conciertos de bandas como: Skeletor con tributo a Aerosmith; Swett Dancer con música de hair metal y glam rock de los 80.

También subieron al escenario, Harapos con rock en tu idioma, Whisper con los clásicos de las divas del rock y Los Rains con tributo a The Beatles.

Fue así como Papá Sobre Ruedas llegó a su séptima edición, cumpliendo con lo prometido a los padres regios.