Golpean a un policía federal en Escobedo

Los hechos provocaron el despliegue por parte de las unidades de auxilio, después de que se alertara sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta.

Escobedo

Tras descartarse un ataque a balazos en contra de una patrulla de la policía federal, se confirmó que la movilización registrada durante la noche del jueves, se desencadenó después de que tripulantes de una camioneta sostuvieran una discusión con un elemento de la citada corporación el cual fue agredido a golpes.

Fue poco después de las 20:45, cuando el llamado de auxilio del elemento asignado a la unidad 11513, alertó a las corporaciones policiacas a la altura del kilómetro 11 del Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Sin embargo, de acuerdo al reporte, fueron los tripulantes de un vehículo Journey en color blanco, quienes insultaron y agredieron físicamente al uniformado, quien los interceptó por desplazarse a exceso de velocidad.

Tras el altercado, los sujetos se dieron a la fuga, dejando al elemento en ese sitio.

Los hechos provocaron el despliegue por parte de las unidades de auxilio, después de que se alertara sobre la presencia de hombres armados a bordo de dicha camioneta.

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, la unidad con placas RG 58439, se retiró a toda velocidad del sitio.

Según las investigaciones, dicho vehículo no cuenta con reporte de robo.

Después de registrarse la agresión, un hombre que caminaba por en medio de la arteria federal, fue detenido para ser interrogado, tras sospechar que podría ser uno de los tripulantes de la camioneta, sin embargo, dicha situación fue descartada.