Gobierno es de ocurrencias, opina Felipe Cantú

Al calificar al Gobierno del Estado como un órgano sin columna vertebral, el panista exhortó a Rodríguez Calderón a poner "los pies sobre la tierra".

Monterrey

El ex candidato a la gubernatura por Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú, criticó al Gobierno de Jaime Rodríguez, al considerar que sus decisiones como mandatario estatal han sido ocurrentes y sin políticas públicas.

Al calificar al Gobierno del Estado como un órgano sin columna vertebral, el panista exhortó a Rodríguez Calderón a poner "los pies sobre la tierra".

Agregó que el gobernador ha replicado prácticas priistas que reprobaban los ciudadanos, y lo conminó a demostrar lo contrario.

Aunque previo a asumir el cargo como gobernador, Felipe de Jesús Cantú ofreció colaborar con el gobierno independiente, hasta el día de hoy dijo que no ha sido requerida su ayuda.

"Un Gobierno más de ocurrencias que de realidades. No tiene una columna vertebral, no tiene una política pública definida, creo que ya es tiempo de que se siente, a lo mejor no en la silla... pero que se siente en algún lugar para planear el Gobierno", señaló el ex candidato panista a la gubernatura.

Felipe de Jesús Cantú se refirió a la militancia que por muchos años Rodríguez Calderón tuvo en el Partido Revolucionario Institucional, y que, según el panista, es parte de la esencia del actual gobernador.

"Bueno, 33 años en el PRI a lo mejor lo han hecho muy priista y creo que eso es lo que se está mostrando...es la misma película, la misma gata, pero revolcada", agregó el ex candidato del PAN a la gubernatura y ex alcalde de Monterrey.