Gobernador entrega regalos en Capullos y el Metropolitano

Juguetes, un kit con televisor y DVD, fueron algunos de los presentes que otorgaron Rodrigo Medina y su esposa Gretta Salinas a los menores y sus madres.
El gobernador entregó los regalos junto con su esposa.
El gobernador entregó los regalos junto con su esposa. (Especial)

Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y su esposa la presidenta del DIF estatal, Gretta Salinas, acudieron hoy martes al Centro Capullos para convivir con los menores que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil.

Ahí, el mandatario estatal y su esposa entregaron 12 kits, los cuales incluían una televisión, un DVD y películas, tras convivir en un desayuno con los pequeños.

Medina de la Cruz indicó que el Gobierno Estatal busca darles a los niños, niñas y jóvenes del Centro Capullos la mejor atención, haciéndolos sentir como en su casa.

"A todos los niños que sepan que estamos con ustedes y que vamos a seguir trabajando para que tengan una esperanza, tengan la esperanza de un mejor futuro y que puedan aquí mismo y desde –Capullos- salir para poder ser gente de bien y ser gente productiva".

Posteriormente, ambos funcionarios se dirigieron al Hospital Metropolitano para entregar regalos a madres de familia y menores hospitalizados.

Acompañaron al gobernador del estado, Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura; Jesús Zacarías Villarreal Pérez, secretario de Salud y Francisco González Alanís, subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, entre otros funcionarios.