Gobernador reconoce a kínder por Premio Nacional de Calidad 2013

La directora del plantel recibió 10 computadoras que serán utilizadas por los estudiantes del jardín de niños "Dr. Enrique Rébsamen".
En el plantel estudian alrededor de 140 pequeños, de los cuales 22 necesitan atención educativa especial.
En el plantel estudian alrededor de 140 pequeños, de los cuales 22 necesitan atención educativa especial. (Foto: Especial)

Monterrey

El Jardín de Niños "Dr. Enrique Rébsamen" recibió un reconocimiento esta mañana por parte del gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, por haber sido acreedor al Premio Nacional de Calidad 2013.

En la ceremonia se contó con la presencia diferentes funcionarios, entre ellos Juana Aurora Cavazos, secretaria de Educación; y César Garza Villarreal, alcalde del municipio de Guadalupe, quienes develaron la placa conmemorativa del premio.

"En Nuevo León nos gusta medirnos, en Nuevo León nos gusta evaluarlos, en Nuevo León nos gusta saber lo que estamos haciendo y que la gente lo sepa también, y es por eso que todo este esfuerzo que estamos logrando va más allá y Nuevo León se ha convertido en el ejemplo nacional para poder instrumentar de buena manera esta reforma educativa en todo el país", expresó el mandatario estatal en su discurso.

La directora del plantel, María Eréndira Suárez Dueñas, recibió 10 computadoras que serán utilizadas por los estudiantes, los cuales suman alrededor de 140.

Cabe destacar que la institución anteriormente obtuvo el Premio Nuevo León a la Calidad en el año 2001 y el Premio Nuevo León a la Competitividad 2010, además del Premio Mérito Escolar de forma consecutiva en los últimos 10 años.

El Premio Nacional de Calidad tiene el objetivo de impulsar la competitividad en las organizaciones tanto públicas como privadas de México; fue creado en 1989 por decreto presidencial.