Medina inaugura seminario de negocios

Especialistas debatirán sobre los cambios en materia fiscal, comercial e industrial que se presentan en el país.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado. (Foto: Especial)

Monterrey

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz inauguró el foro "Las Nuevas Reglas de los Negocios en México", en el auditorio del Horno 3 del Parque Fundidora.

En dicho encuentro, especialistas debatirán sobre los cambios en materia fiscal, comercial e industrial que se presentan en el país.

Medina de la Cruz indicó que el foro se vuelve más importante por los momentos que atraviesa México, debido a la aprobación y discusión de reformas.

"Yo creo que es de aplaudirse esto que está sucediendo, que abran las puertas como lo están haciendo el día de hoy a la discusión, que traigan expertos, académicos, investigadores, editorialistas, periodistas que además de conocer y de adentrarse en los distintos temas de interés como los que se van a tocar aquí en este Foro de las Nuevas Reglas de los Negocios en México, se ponen al servicio de la gente y nos dan esta herramienta muy valiosa", enfatizó el gobernador.

Aseguró que este foro es de gran importancia para conocer las nuevas reglas para hacer negocios.

"Este foro es de suma importancia para que la gente, para que todos nosotros podamos entender de mejor manera a través de la voz de los expertos este nuevo momento, estas nuevas reglas para hacer negocios en México, de qué forma nos va a impactar estas reformas, cómo debemos adaptarnos rápidamente, es un juego de adaptación que el que se adapte primero pegará dos veces, y cómo debemos también los gobiernos adaptar nuestras instituciones para acoplarnos mejor a esta nueva realidad", puntualizó Medina de la Cruz.