Gobernador da apoyo a César Garza

Rodrigo Medina respaldó la decisión del edil de Guadalupe al retractarse de premiar a los policías de proximidad involucrados en el incidente de la ruta 2. 
El presidente municipal recibió el espaldarazo del gobernador del estado.
El presidente municipal recibió el espaldarazo del gobernador del estado. (Raúl Palacios)

Guadalupe

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, dio espaldarazo al alcalde César Garza, de quien dijo es una persona de carácter, pero sensible.

Esto se da luego de que el munícipe se retractó de premiar a los policías de proximidad que están involucrados en el incidente en un camión urbano donde perdió la vida el menor Ángel Isaí.

Medina de la Cruz estuvo ayer en Guadalupe, en la inauguración de la Expo Feria y la asamblea de la Unión Ganadera Regional.

En el lugar fue recibido con elogios por parte de César Garza, quien en su discurso fue efusivo al hablar de la reconstrucción tras el paso del huracán Alex y la creación de Fuerza Civil.

Posteriormente fue el mandatario, quien en su discurso aseguró que el edil cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado.

"Pero honor a quien honor merece, reconocemos también en el señor presidente municipal a una persona de carácter, sensible, que ha sabido dirigir el destino de este importantísimo municipio del estado de Nuevo León.

"Que le ha entrado de frente sin rehuir a sus responsabilidades y por el cual hemos trabajado de manera muy coordinada, felicito a César Garza y a su equipo de trabajo por ese enorme esfuerzo que están haciendo y también le damos todo el apoyo por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León", declaró

Así como el mandatario Estatal, lo mismo hizo el diputado Francisco Cienfuegos, quien afirmó que es de humanos equivocarse, pero que lo importante es corregir los errores y dar la cara.

"Escuché que él se había retractado de esta recompensa. (...) Creo que los más importante es que tenemos un alcalde que está dando la cara", señaló.