Gloria Calzada da recetas de vida y cocina

La conductora estuvo ayer en Monterrey como parte de su Tour de cocina, que realiza por distintas ciudades del país.
Gloria Calzada cocinó en Galerías Monterrey.
Gloria Calzada cocinó en Galerías Monterrey. (Leonel Rocha)

Monterrey

Da recetas de cocina y de vida

Llena de ideas e ingredientes para nutrir la salud y el alma, Gloria Calzada llegó este lunes a Monterrey.

La conductora ofreció una rica charla en un centro comercial hasta donde se dieron cita decenas de amas de casa dispuestas aprender nuevas técnicas para cocinar.

Desde el pasado 10 de julio, la presentadora emprendió este nuevo proyecto al que titula Tour Recetas de la Vida y en el que experimenta sus dotes como chef.

"Vengo a compartirles recetas saludables, riquísimas y sin grado de dificultad. Yo no soy una chef, soy como ustedes, pero me encanta la armonía en todo y para estar bien debemos alimentarnos sanamente. Nosotros, señoras, tenemos la responsabilidad de lo que come nuestra familia, de lo que adquirimos en el súper. Debemos organizarnos y saber qué le vamos a dar para el lonche a nuestros hijos", platicó Calzada ante decenas de personas que se congregaron a su alrededor en Galerías Monterrey.

Gloria, quien antes de comenzar su presentación se recogió el cabello y se colocó un delantal, cocinó frente al público que atentos se detenían para tomar nota de sus consejos.

La conductora mexicana animó al público para comenzar a tener buenos hábitos, dándoles opciones de recetas como papas al horno que después de prepararlas las compartió con los asistentes, quienes pudieron deleitarse con los diferentes platillos que preparó.

Fue al filo de las 18:30 horas de ayer cuando la conductora de "Netas divinas" puso manos a la obra y durante casi una hora compartió su experiencia para comer sano y estar más saludable.

"Cuando no tengan tiempo de ir al gimnasio busquen rutinas en internet, ahí encuentran los mejores entrenamientos o lo que están buscando. Los invito a venir a esta plaza a caminar que esta grandísima, hay que moverse todos los días aunque sea 20 minutos", fue otro de los muchos consejos que dio la conductora de televisión en su visita a Monterrey.