Son 'Globall'

Los integrantes de 3BallMTY están felices por el resultado que ha tenido su sencillo "La noche es tuya", ya que tiene más de un millón de visitas.
Los chicos esperan contar con el apoyo de sus seguidores este fin de semana.
Los chicos esperan contar con el apoyo de sus seguidores este fin de semana. (Clasos)

Monterrey

Será en el mes de abril cuando la nueva producción de los chicos de 3BallMTY llegue al mercado. El título de este disco será "Globall", del cual ya se escucha el primer sencillo titulado "La noche es tuya", que junto al cantante Gerardo Ortiz ha logrado obtener más de un millón de visitas en su página de internet.

"Estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido el video, y si hicimos cantar un poco diferente a Gerardo (Ortiz) y creo que a la gente le ha gustado", comentó Sheeqo Beat, previo a la presentación que realizarán este fin de semana en las instalaciones de La Fe Music Hall junto al Bebeto y la madre de todas las bandas, El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

"Queremos aprovechar esta presentación para presentar un poco de esta producción para conocer la reacción del público", prosiguió DJ Otto.

Para la presentación que realizarán la noche del sábado, 3BallMTY hará la presentación de su espectáculo 2014, el cual aseguran que será más ambicioso en cuestión de producción de efectos, pantallas, iluminación, sin olvidar los bailarines que llevan su estilo a todos los lugares donde pisan.

"Globall" contó con la producción de Toy Selectah, ex integrante del grupo de rock regio Control Machete. En donde presenta toda una variación de fusiones que oscilan entre la cumbia, el pop, el hip-hop, la música electrónica y grupera, donde el sello que los ha llevado a tocar en Coachella, Canadá, El Zócalo capitalino y Centroamérica.

Dentro del disco el tema "Quiero bailar" lo realizaron junto a Becky G y contaron con la con producción de Dr. Luke, reconocido por su trabajo con figuras como Katy Perry, Britney Spears, Miley Cyrus y Ke$ha.

A pesar que la vida ha cambiado mucho para este trío de jóvenes nicolaítas, ellos aseguran seguir siendo los mismos chicos que comenzaron mezclando música en su casa. Ahora la una gran diferencia que encuentran en sus carreras es que la familia se les ha multiplicado.

"Yo recuerdo una ocasión que me salió una persona que me dijo que era tía mía... y me dijo: '¿Recuerdas cuando ibas de tres años a mi casa y ahí te la pasabas jugando?', pero la verdad no me acuerdo de ella porque estaba muy chico. No creo que nadie recuerde cosas de cuando tenía tres años", comentó Sheeqo Beat.

Siguen buscando conquistar nuevos horizontes y esperan lograrlo con este disco, en el cual le han invertido lo mejor de su creatividad.