Gilsa anuncia sucursal en Estados Unidos

Gilberto Villarreal Guzmán, director de la compañía, dijo que será en noviembre de este año cuando concluya la construcción de la tienda ubicada en San Juan, Texas, al norte de McAllen.

San Pedro

Con una inversión de 10 millones de dólares, Gilsa, la comercializadora de muebles para baño inicia su expansión más allá de las fronteras y anuncia la apertura de su primera sucursal en Estados Unidos.

Gilberto Villarreal Guzmán, director de la compañía, dijo que será en noviembre de este año cuando concluya la construcción de la tienda ubicada en San Juan, Texas, al norte de McAllen, esta tienda atenderá al mercado mexicano-americano de la zona Valle de Texas.

En una extensión de más de cinco mil metros cuadrados, la tienda pretende ser la base de un crecimiento futuro que bien podría llegar hasta Houston.

La tienda de San Juan, Texas, vendrá a ser el noveno establecimiento de Gilsa, la cual tendrá también una bodega.

"Queremos llegar más al norte, quizá San Antonio, Houston y Dallas, pero vamos a explorar bien el éxito en el mercado de Estados Unidos.

Comentó que al momento de adquirir las tierras es un paso para quedarse e iniciar su expansión hacia Estados Unidos, sobre todo ciudades como San Antonio, Houston y Dallas.

Dijo que tiene un plan de expansión que contempla iniciar su crecimiento hacia el norte y centro del país. Para el 2016 vendría la apertura de la sucursal Cumbres, aquí en Monterrey; después Torreón, Querétaro y el Distrito Federal, aunque aclaró que bien podría extenderse en las aperturas hacia el 2017.