Gervais promete una noche electrizante

Es la primera vez que DJ francés se presenta en tierras regias.
El artista está de gira por todo México.
El artista está de gira por todo México. (Archivo)

Monterrey

El DJ francés Cedric Gervais llegará a la Sultana del Norte para contagiar a los regios con su estilo musical el próximo 22 de marzo en el Auditorio Cumbres.

Después de haber alcanzado el éxito con el tema "Adore You", donde colaboró con la cantante Miley Cyrus, se declara listo para electrizar a sus seguidores.

"El músico de origen francés que radica en Miami estrenará en el Auditorio Cumbres su tour mundial Summertime Sadness, que pisará suelo mexicano por primera vez como parte de sus presentaciones en América del Norte, durante marzo", dice un boletín informativo.

Para esta fiesta electrónica, el DJ internacional presentará ente los regios una de las más grandes producciones, con las que ha conquistado las grandes capitales internacionales.

"El Auditorio Cumbres se suma al auge de DJ que está recorriendo el mundo y que promete brindar en la ciudad una noche de música, baile y diversión", agrega el comunicado.

El ganador del Grammy en 2013 por mejor Remix del Año, además de Disco de Platino por sus altas ventas en Norteamérica y Gran Bretaña, tiene la tarea de conquistar por primera vez a Monterrey, y para eso presentará uno de sus mejores set list.

Después de presentarse en tierras regias, Gervais continuará con su gira de conciertos, la cual llevará a ciudades como Las Vegas, Atlantic City, San Francisco y Seattle, para después partir a Australia y China.

El boletaje podrá adquirirse a través de la página boletospremier.com o en el recinto.