Genera polémica supuesta visita de Gaga

La empresa Starpro anuncia con bombos y platillos fechas para la gira de Lady Gaga.
Este es el anuncio que Starpro puso en circulación.
Este es el anuncio que Starpro puso en circulación. (Facebook)

Monterrey

Gran polémica se generó en las redes sociales por la supuesta visita de Lady Gaga a varias ciudades de la República Mexicana, entre las que se incluyen dos fechas para Monterrey.

La empresa Starpro es quien dice haber logrado que la excéntrica cantante regrese a la ciudad.

Aunque la empresa resulta poco conocida en la zona, es Allan Moya, vocero de Starpro, quien ha revelado que se adelantaron a su competencia al concluir con éxito las negociaciones para los conciertos de Gaga en México.

"Apenas se va a hacer oficial hasta la próxima semana. Yo todavía no puedo hacer nada por estrategia, porque no se han firmado los contratos. Ellos ya tienen todo firmado, pero no nos han regresado nada aún", declaró Moya. La polémica entre las empresas organizadoras de conciertos inició tras la publicación de la noticia en la página de Facebook de Starpro, y al no ser identificada por los propios fanáticos de la artista, muchos apuntaban a que se trataba de una mentira.

Hasta el momento ni los sitios dedicados a la venta de boletos de conciertos en México o la propia artista han publicado el calendario para México.Según Starpro, que se encuentra instalada en el Distrito Federal, la excéntrica cantante estará actuando el 26 y 27 de julio en Monterrey, el 29 y 30 de julio en Ciudad de México, 24 de julio y 3 de agosto en Guadalajara y los días 1 y 2 de agosto en Acapulco.