Gas Natural, uno de los más denunciados ante Profeco

La compañía de combustible se suma a Telcel y la Comisión Federal de Electricidad en los primeros lugares de la “lista negra” de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Gas Natural es una de las empresas más denunciadas ante Profeco.
Gas Natural es una de las empresas más denunciadas ante Profeco. (Carlos Rangel)

Monterrey

La compañía Gas Natural México se convirtió en la cuarta empresa con la mayor cantidad de denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor, siendo estas principalmente por cobros injustificados y manipulación de medidores.

Esta empresa, se sumó a los primeros lugares de la “lista negra” de la Profeco, junto a Telcel y Comisión Federal de Electricidad,según dio a conocer el delegado en Nuevo León, Jorge Salazar Salazar.

 “Cobros excesivos, número uno; número dos, servicios no contratados; y número tres, manipulación de medidores”, entre otras quejas son las que suma Gas Natural, según explicó Salazar Salazar.

La Profeco también dio a conocer que en la mayor parte de los casos se logran acuerdos entre los involucrados, aunque el número de quejosos no baja.

“Es importante que quien se sienta afectado, acuda con nosotros para poder orientarlo”, mencionó el funcionario federal.