Yuri y Myriam, juntas en Hits

Esta vez la Gala Hits se realizará por partida doble, ya que este 17 de julio el show tendrá una telonera para abrirle a la estelar.

Monterrey

Yuri y Myriam tendrán su Gala Hits.

Por primera ocasión, el evento más glamoroso de la radio en México tendrá un doble festejo con la presencia de dos grandes intérpretes de la balada pop.

Primero la regiomontana Myriam Montemayor y como gran estelar la jarocha Yuri.

Será el próximo 17 de julio en Las Lomas Eventos donde se realizará el show que tendrá cabida para más de mil afortunados que estarán presentes en una noche única con dos grandes estrellas del ambiente musical de nuestro país.

"Estamos preparando un gran evento, después del éxito que resultó la Gala con Cristian Castro, ahora tendremos la participación de Myriam y una grande como lo es Yuri, que ha marcado a varias generaciones con su música", comentó Emmanuel Trujillo, programador de la cadena Hits.

El lugar abrirá puertas a partir de las 19:30 y comenzará en punto de las 20:00, se transmitirá en vivo por todas las estaciones de la cadena Hits en la República Mexicana como al mismo tiempo por internet en señal de video.

"Con Cristian Castro comenzamos con la inquietud de hacer partícipes a todos los fanáticos que no lograron obtener sus accesos, por eso realizamos la transmisión en internet, entonces hay dos maneras que las personas que desafortunadamente no consigan sus accesos podrán seguir muy de cerca la Gala por la cadena Hits en radio o por internet en la página de la estación", prosiguió Trujillo.

Un evento lleno de sorpresas es el que está preparando la cadena de radio de Grupo Multimedios, en donde se acompañarán de una vistosa producción de iluminación pantallas y mucho glamour para que ambas artistas se luzcan en una noche tan especial.

Yuri se hará acompañar de todo su equipo de conciertos, así que viajará hasta la ciudad de Monterrey con bailarines y músicos.