Gaga dice: ¡No!

La empresa Live Nation Global Touring, promotora oficial de la gira de Lady Gaga, asegura que los rumores de la gira por la República Mexicana son totalmente falsos.
Gaga no ha incluido a México.
Gaga no ha incluido a México. (Clasos)

Monterrey

La promotora oficial de Lady Gaga negó la gira de conciertos que se habían anunciado de la cantante en nuestro país.

A través de un comunicado, la empresa Live Nation Global Touring alertó a los fanáticos de la estrella pop a no adquirir ningún boleto, al asegurar que los rumores de su visita a México son falsos.

"El rumor sobre que la gira The Artpop Ball de Lady Gaga se presentará en México en verano, es completamente falso, los conciertos de Gaga están siendo anunciados bajo falsas pretensiones, por lo que se deben abstener de comprar algún boleto", se puede leer en el texto enviado este jueves.

Los representantes, quienes se dicen los únicos autorizados por la artista para manejar sus conciertos, afirmaron que la cantante sí tiene pensado presentar esta gira en distintas ciudades de México, aunque no por el momento.

Ante esta noticia, la página de Starpro, empresa que aseguraba haber amarrado esta gira en México, se vio inundada de comentarios en contra por parte de los fanáticos de Gaga, quienes aseguran que se trata de un fraude. "¿Hasta cuándo van a seguir con la farsa? Live Nation Global Touring acaba de mandar un comunicado diciendo que la supuesta gira es completamente falsa", escribió Alfredo Quiroz.

Por su parte la página oficial de Lady Gaga no incluye hasta el momento ninguna fecha en la República Mexicana.

En un principio, Starpro anunció que la excéntrica cantante estaría presentándose en Monterrey el 26 y 27 de julio, 29 y 30 en la Ciudad de México, 24 de julio y 1 de agosto en Guadalajara y 1 y 2 de agosto en Acapulco, por medio de publicidad que circuló por la red.

Un día después, Allan Moya, vocero de la compañía, declaró en exclusiva para MILENIO que los contratos se encontraban en orden y firmados por la cantante, sin embargo, por cuestiones legales, que no especificaron, no podían hacer oficial la noticia.

Aunque se buscó contactar durante la tarde de ayer a los representantes de Starpro, MILENIO no obtuvo ninguna respuesta a este respecto.