Futuro munícipe de Santiago busca recursos con diputados

Javier Caballero Gaona presentó una relación de Proyectos Prioritarios, entre los que destacan obras de infraestructura, cultura, deporte, turismo y proyectos sociales.
Javier Caballero y los funcionarios.
Javier Caballero y los funcionarios. (Especial)

Monterrey

Con el objetivo de sostener reuniones con los legisladores y solicitar recursos para el municipio, Javier Caballero Gaona, alcalde electo del municipio de Santiago, acudió a la Cámara de Diputados este jueves.

Ante los legisladores, el munícipe electo presentó una relación de Proyectos Prioritarios, entre los que destacan obras de infraestructura, cultura, deporte, turismo y proyectos sociales.

Por su parte, los representantes federales recibieron las propuestas y externaron su intención de apoyar al Pueblo Mágico y sus habitantes.

Caballero Gaona también sostuvo un encuentro con Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación. Ahí, el futuro alcalde gestionó recursos del Subsemun, a fin de contar con más apoyo en materia de seguridad.

"Hemos encontrado eco en los señores diputados y los funcionarios con los que nos hemos entrevistado; estamos seguros que las gestiones realizadas hoy traerán beneficios para Santiago", expuso tras concluir sus actividades.