Fuerza Civil participa en colecta anual de la Cruz Roja

El donativo de Seguridad Pública se logró con la participación de los directivos, empleados y administrativos de la institución.

Monterrey

Como parte del apoyo a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2014, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) entregó un donativo por más de 170 mil pesos a dicha institución.

El donativo de Seguridad Pública se logró con la participación de los directivos, empleados y administrativos de la institución.

Se informó que elementos de Fuerza Civil también colaboraron con este esfuerzo al hacer aportaciones económicas.

Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad Pública, aseguró que al igual que Fuerza Civil, la benemérita institución es un organismo que está al servicio de la comunidad cuando más lo necesita.

"No quisimos que pasaran desapercibidas estas fechas en donde se hace la colecta anual de la Cruz Roja, la Cruz Roja de México en el mundo goza de un prestigio que a través del tiempo se ha sabido ganar".

"Hay similitud entre Fuerza Civil y la Cruz Roja, Fuerza Civil es una institución nueva que ojalá que cuando tenga 40, 50 años goce del prestigio que goza la Cruz Roja", enfatizó.

En el evento estuvieron presentes Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, comisario de Fuerza Civil; Patricia Salazar, subsecretaria de Prevención del Delito; Diana Zorrilla de Farías, presidenta del Comité de Damas de la Cruz Roja; Aurora Vignau de Zambrano, delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana; y Bárbara Barceló de Nader, tesorera del comité.