Frente frío cobra primera víctima

Un lavacoches que laboraba en la zona del Hospital Metropolitano falleció presuntamente a causa de las bajas temperaturas.
El ahora occiso se dedicaba a lavar vehículos.
El ahora occiso se dedicaba a lavar vehículos. (Marcial Pasarón Reyes)

Monterrey

Las bajas temperaturas que alcanzaron el grado de congelación durante la madrugada, cobraron ya una víctima en San Nicolás.

Cerca de las 10: 00, varias personas que se encontraban afuera del Hospital Metropolitano y una tienda de autoservicio, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida.

La víctima, de aproximadamente 65 años de edad, estaba tirada sobre la acera del lado poniente de la avenida López Mateos, a la altura de la avenida De la Juventud.

Al lugar acudieron primero paramédicos de emergencias San Nicolás, quienes le prestaron los primeros auxilios, y minutos después confirmaron su muerte.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy occiso era lavacoches en el área del hospital y lo conocían solamente como “El Cariño”.

Se estableció que el hoy occiso vestía un pantalón en color café y solamente traía un zapato.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revelaron que el hombre presuntamente murió de frío.

El cuerpo estaba cerca de una malla ciclónica, asimismo había dos cubetas y una cobija.

Luego de las primeras investigaciones, los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario.