Cienfuegos pide a jóvenes preparación

Llama a los estudiantes a salir adelante  para impulsar el desarrollo de la entidad.
El diputado durante la plática con alumnos de ingeniería.
El diputado durante la plática con alumnos de ingeniería. (Especial)

Monterrey

El diputado local, Francisco Cienfuegos Martínez, dio una plática a jóvenes del Instituto Tecnológico de Nuevo León, en la que destacó la preparación para impulsar el desarrollo del estado.

El legislador local expuso ante los alumnos en el marco del 38 aniversario de la institución educativa.

"Cada estudiante del Instituto Tecnológico forma parte importante para que en Nuevo León, hoy haya mayor inversión extranjera, para que en Nuevo León hoy, sea líder en generación de empleo", destacó Cienfuegos Martínez.

A la exposición acudieron más de 400 jóvenes, quienes cursan las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatronica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El diputado Francisco Cienfuegos reiteró a los estudiantes asistentes a la charla, que además de preparación hay que poner esfuerzo, porque finalmente eso va a beneficiar al desarrollo de Nuevo León.

"El 60% del alumnado de este instituto, estudia y trabaja y eso es el reflejo de la mente factura que predomina en Nuevo León", dijo el legislador.

Asimismo, el legislador local mandó un saludo al tecnológico vía Facebook.

"Un gusto saludar y felicitar al Instituto Tecnológico de Nuevo León por su 38 aniversario, les mando un saludo a todos los jóvenes estudiantes que estuvieron en el auditorio".