Ferrara conecta a lectores con lo espiritual

La obra que presentó en la ciudad el jueves tiene a dos personajes que poseen algo espacial: están a punto de descubrir un gran secreto. Ambos son además un tributo a la música que escucha el autor.
Hoy ofrecerá un seminario.
Hoy ofrecerá un seminario. (Especial)

Monterrey

Para el autor ítalo-argentino Guillermo Ferrara, la gran recepción de su Trilogía de la Luz obedece a que hay entre los lectores una necesidad espiritual que se llena con temas apasionantes, como los secretos acerca de distintas tradiciones místicas sobre el origen de la vida, el verdadero papel de las religiones, la vida de Jesús, la sexualidad y el ADN. Tal y como lo presenta en El secreto de Dios (editorial Suma de Letras).

"La historia es muy interesante, que va llevando al lector para que le enseñe secretos espirituales, religiosos, conspiraciones más allá de lo religioso, esto porque hay una conjunción de necesidades. Y es que necesitamos estar conectados con la fuente creadora, la gente puede ver el reflejo en el otro y eso es lo que tenemos que buscar".

Esta obra que presentó en la ciudad el jueves tiene a dos personajes que poseen algo espacial: están a punto de descubrir un gran secreto. Ambos son además un tributo a la música que escucha el autor.

"Tanto Alexia Vangelis como Adán Roussos son la representación de un tributo a Vangelis, el músico de new age, y a su contraparte, Demis Roussos. Yo escribo con música, que me transporta a escribir, la página en blanco me lleva a imaginar, cada capítulo voy cambiando con la música, me meto en la historia con la música", expresa.

El escritor también ofrecerá un seminario este domingo sobre diversos temas, como el poder de la palabra y del tantra yoga.

Informes al teléfono 811-070-5187 o en la página del autor: www.facebook.com/guillermoferrara.