Fernando Elizondo invita a ciudadanos a comer rosca

La cita es el 6 de enero en la casa de sus abuelos, ubicada en Washington y Villagómez, frente a la Alameda.
Ésta es la invitación que hizo el ex senador.
Ésta es la invitación que hizo el ex senador. (Especial)

Monterrey

En la vetusta casona que fue de sus abuelos, ubicada en las calles Washington y Villagómez, frente a la Alameda “Mariano Escobedo”, el ex senador Fernando Elizondo Barragán convocó a los ciudadanos para asistir mañana a partir la rosca, degustar churros con champurrado y chocolate caliente.

A través de su cuenta de Facebook, Elizondo Barragán hizo la invitación de manera muy personal a quienes anden cerca de la Alameda, donde se encuentra la casa de su abuelo Manuel Barragán.

Esa finca tiene historia, sirvió para que su padre, don Eduardo A. Elizondo, recibiera las primeras muestras de apoyo a su campaña por la candidatura a gobernador por el PRI y que el propio Fernando utilizó como comité de campaña por la gubernatura apoyado por el PAN.

La invitación textual que hace Elizondo Barragán advierte: “Dicen los pronósticos que el lunes 6 va a hacer mucho frío. Mis amigas y amigos que ese día anden cerca de la Alameda, están cordialmente invitados a Washington y Villagómez, entrando por Villagómez, a cualquier hora entre las 9:30 y las 13:30, a compartir un pedazo de rosca, churros, champurrado, café y/o refrescos (hasta agotar existencias)”.

Agrega que le dará gusto poderles dar a los asistentes un abrazo de año nuevo y refrendarles personalmente su amistad y buenos deseos para este 2014.

Y eso que no tiene decisión todavía el ex senador para participar por la candidatura a la gubernatura en el 2015 en la que ya se han pronunciado algunos aspirantes para rescatar Nuevo León, según lo advierten en su promoción.

Así es que posiblemente haya una intención de buscar el abanderamiento de su partido para ir de nuevo por la gubernatura, cargo que ocupó interinamente y que puede repetir porque su nominación no fue vía la elección, sino designación.