Felipe compara a Arellanes con Ivonne

En el video expuesto en sus redes sociales, Cantú cuestionó que el debate se haya cancelado justo en la recta final de la precampaña y reconoció que hay preocupación en la sociedad regiomontana.

Monterrey

En la recta final de la su precampaña, los precandidatos a gobernador por el Partido Acción Nacional publicaron ayer videos en las redes sociales acerca del debate público que su partido negó.

En el video expuesto en sus redes sociales, Felipe de Jesús Cantú, cuestionó que el debate se haya cancelado justo en la recta final de la precampaña y reconoció que hay preocupación en la sociedad regiomontana.

Cantú aprovechó la falta del debate para comparar a Margarita Arellanes con la candidata del PRI, Ivonne Álvarez.

"Hay una preocupación en la sociedad cuando el PRI nomina a una candidata que tiene similitudes con mi contrincante, similitudes en los resultados en estilo de gobierno, en estilo de campaña", expuso.

En tanto, la precandidata Margarita Arellanes Cervantes se dijo lista para debatir con quien, al igual que ella, busquen ser los abanderados de Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante señaló que: "Estoy lista para debatir. Le pedí a mi equipo de campaña buscar a la brevedad la manera de llevar a cabo este debate".

Además del mensaje en la red social, Margarita Arellanes publicó un video en el que dice estar a favor de debatir ideas, propuestas y contrastar proyectos con su adversario.