“Sí, me veo como gobernador”: Felipe de Jesús Cantú

Después de un evento de campaña, en un salón en el centro de Guadalupe, respondió a pregunta expresa que se siente confiado de obtener el triunfo a 26 días de las contiendas.
Pese a su afirmación, reconoce que preferencias no le favorecen.
Pese a su afirmación, reconoce que preferencias no le favorecen. (Leonel Rocha)

Guadalupe

El abanderado del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, fue contundente, "sí, me veo gobernador", aunque reconoció que las preferencias electorales no le favorecen.

Después de un evento de campaña, en un salón en el centro de Guadalupe, respondió a pregunta expresa que se siente confiado de obtener el triunfo a 26 días de las contiendas.

Afirmó que buscará impulsar las propuestas del Acción Nacional en todos los rincones del estado y descartó que vaya a realizar "guerra sucia" hacia sus adversarios.

"De ninguna manera, no creo en la "guerra sucia" como concepto de campaña, yo creo que lo más importante es que la gente compare y decida y la comparación es sobre la gestión de gobierno que hemos hecho en el pasado, pero también sobre aquellos que proponemos para el próximo Gobierno.

"La tónica de denunciar actos de corrupción, eso lo vamos a seguir implementando cuando esto ocurra", señaló.

¿Felipe te ves tú como gobernador?, le fue cuestionado.

"Sí, por supuesto, me veo como gobernador", respondió seguro.

Cantú Rodríguez hizo un llamado a sus rivales para dar a conocer sus propuestas, porque pareciera que sólo el PAN las está haciendo en forma regular, dijo el abanderado albiazul, quien estuvo acompañado del ex presidente Felipe Calderón.

"Es un llamado que tenemos que resaltar, la gente está ávida de propuestas, le pido a los demás candidatos que hagan sus propuestas para que la gente pueda comparar, porque pareciera que las propuestas por lo menos por el nivel de recordación son las del PAN", expresó.

El candidato albiazul a la gubernatura afirmó ser respetuoso de la postura de candidatos como Fernando Elizondo Barragán si decide dejar su aspiración y si es así que sea por su propia voluntad y no por petición, refirió.

"Por supuesto que quisiera tener el voto de todos los militantes del PAN y de otros partidos y de cada ciudadano, incluidos mis adversarios", afirmó en entrevista tras su evento de campaña, ante unos mil asistentes.