Felipe y Castillo ofrecen seguridad

Panistas se enfocarían en prevenir violencia familiar y en la promoción del empleo.
Los aspirantes a la alcaldía de Santa Catarina y a la gubernatura.
Los aspirantes a la alcaldía de Santa Catarina y a la gubernatura. (Especial)

Santa Catarina

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú; y el aspirante a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, junto con Sergio Pérez Díaz, abanderado a diputado local por el distrito 19, recorrieron esta tarde la colonia San Gilberto, donde además de saludar a los vecinos, presentaron sus propuestas para mejorar el sector.

Los candidatos de Acción Nacional recorrieron las calles de este sector y escucharon las necesidades de los habitantes.

Tanto Cantú Rodríguez como Castillo Olivares reconocieron que en la colonia prevalecen aspectos por atender, especialmente en materia de seguridad, entendiéndola desde diferentes aspectos como la violencia familiar, la falta de empleo y otros.

Castillo Olivares ofreció a los habitantes de la colonia San Gilberto mejorar esta seguridad con mejores espacios públicos, becas y uniformes escolares e impulsar programas de empleo para las jefas de familia y los adultos mayores.

Expuso a los vecinos sus propuestas en materia de transporte público, movilidad, salud, obra pública y en salud para que ningún sector de la población de Santa Catarina tenga dificultad para atenderse por alguna enfermedad.