Felipe reconoce que sus cifras actuales no le son suficientes

El panista afirma que dedicará el resto de la campaña para sumar gente a su proyecto.
Se reunió con gente de la CMIC.
Se reunió con gente de la CMIC. (Especial)

Monterrey

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, reconoció que aún no tiene la suficiente intención del voto como para ganar la elección, esto a menos de un mes de los comicios.

Por este motivo, informó que en lo que resta de su campaña, buscarán convencer a los electores indecisos de sumarse a su proyecto.

"Es el tiempo de afinar la búsqueda de los electores, tenemos ahorita una intención de voto importante, pero no suficiente para poder garantizar el triunfo así que nuestra labor es ir con todos los indecisos para poder convencerlos.

"Sí logramos convencer al menos a la mitad de los indecisos entonces tendremos un triunfo asegurado".

Al considerar que el Estado ha abandonado al campo, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, se comprometió a favorecer el sector agropecuario en la entidad.

Tras una reunión con integrantes del Consejo Estatal Agropecuario de Nuevo León A.C., el candidato panista señaló que buscará gestionar más recursos para los ganaderos y agricultores en la zona.

Bajaría deuda de proveedores

El candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, ofreció bajar la deuda de proveedores constructores a cero.

Tras llevarse a cabo el 1er. Foro CMIC con Candidatos a la gubernatura de Nuevo León en el Club Industrial, el candidato panista indicó que es obligación del Estado pagar la cartera vencida de proveedores de la construcción.

"Tiene que reducirse a cero, es obligación del gobierno no comprometerse a hacer cosas que no pueda pagar, las cosas que tengan su soporte financiero serán ejecutadas de otra manera ni siquiera serán convocadas", señaló el abanderado de Acción Nacional.