Felipe de Jesús apoya proyecto Caminando en mi Barrio

El político destacó el proyecto y dijo que sirve como ejemplo para los nuevoleoneses.
Convivió con los habitantes del sector El Nejayote.
Convivió con los habitantes del sector El Nejayote. (Especial)

Monterrey

El proyecto Caminando en mi Barrio, que lideran algunos vecinos de la colonia que antes se le conocía como El Nejayote, recibió el apoyo del el panista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

El político se dio cita en el lugar ubicado en las calles de Allende y General Naranjo del centro de Monterrey, donde declaró que el proyecto de rescate de banquetas con motivos artísticos sirve como ejemplo para la sociedad de Nuevo León.

“Lo que se ve es un ejemplo y el ejemplo es de que la sociedad organizada, que en este caso los vecinos se organizan, dan un ejemplo de que ya organizados se puede hacer algo; de que no necesariamente se tienen que esperar a que alguien venga y haga algo por ellos, sino que tomaron la decisión de actuar, y esa parte no solamente es digna de felicitarse, sino de apoyarse”, declaró el ex diputado federal.

Cantú agregó que la revaloración del centro de la ciudad no es cuestión exclusiva de una autoridad, sino que es un tema que se comparte en responsabilidades para todos y reafirmó que este proyecto es un ejemplo digno de difundirse y apoyarse.

El panista, quien aspira a la candidatura para la gubernatura del estado, acudió con los vecinos para apoyarlos de forma simbólica con material para continuar con este proyecto que arrancó en mayo de este año por Heriberto García Martínez y Lucero Montes.

Felipe de Jesús Cantú confió que el proyecto que contempla terminar con 19 banquetas más, sea tomado por muchos ciudadanos no solo de forma cultural, sino como ejemplo de organización y acuerdos, quien pidió a toda la sociedad, sumarse a este movimiento.