Vargas festeja con cena, gallo y pastel

Secretario de Desarrollo Social repartió personalmente el pastel por su cumpleaños. 
Una mujer le regaló al homenajeado una jaula con un gallo.
Una mujer le regaló al homenajeado una jaula con un gallo. (Especial)

Monterrey

El secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez, festejó anoche su cumpleaños número 37 rodeado de cientos de ciudadanos de la zona norponiente de la ciudad, así como de sus colaboradores del Programa de Activación Social (Paso).

La reunión con música, comida y refrescos calculados para tres mil comensales, tuvo lugar en un rodeo y bar de la avenida Universidad. El lugar estaba decorado con motivos tricolores elaborados con papel de china, si bien no estaba el logotipo del PRI. Los organizadores aseguraron que los adornos correspondían a las celebraciones del mes patrio.

El momento cumbre ocurrió cuando una mujer se acercó hasta el escenario llevando consigo una jaula con un gallo y la entregó al funcionario a manera de regalo.

Vargas Rodríguez agradeció el gesto y dijo que la energía que simboliza esa especie la guardará "por si se ofrece". Al final, cada asistente recibió una rebanada del pastel gigantesco, el cual llevaba la leyenda "Feliz Cumpleaños Amigo Federico" en letras rojas sobre un fondo de betún blanco y motivos verdes.