Familia cae con camioneta en barranco; hay 4 lesionados

El vehículo era conducido por una mujer, resultando también heridos el esposo y sus dos hijos: un menor de cuatro años y una bebé de uno.

Santiago

Cuatro integrantes de una familia resultaron con serias lesiones luego de que la camioneta en que viajaban cayó en un barranco, en el municipio de Santiago.

El accidente registrado alrededor de las 17:00 horas, ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera Santiago-Laguna de Sánchez, en el área conocida como Puerto Genovevo.  

De acuerdo a los informes, ellos viajaban en una camioneta Jeep Cherokee de color verde, cuando al regresar de un paseo, la mujer, quien conducía el vehículo, perdió el control del mismo y cayeron por entre la sierra más de 200 metros.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León para tratar de extraer a las personas con la ayuda de un helicóptero desde el fondo de la sierra, ya que quedaron prensados en el interior de la camioneta.

También se contó con el apoyo de brigadistas de Protección Civil de Santiago, así como socorristas de la Cruz Roja de Monterrey y Allende.

Los cuatro fueron trasladados al Hospital Muguerza ya que presentaban golpes graves, solamente Kevin de 4 años de edad, era quien tenía lesiones leves.

Lista de lesionados:

Dora Guadalupe Rodríguez Nuñez

Jorge Antonio García Castillo

Kevin Alfonso García Rodríguez de 4 años

Kimberly Guadalupe García Rodríguez de 1 año