Fallece taxista luego de choque

Rodolfo Viera López, perdió la vida mientras era atendido en un hospital de la localidad, esto luego de participar en un choque el domingo por la mañana.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde. (Foto: Sandra González)

Monterrey

Pasó poco más de 14 horas luchando contra la muerte, pero un taxista quien este domingo sufrió graves lesiones al chocar contra una camioneta que invadió carril, perdió la batalla y murió en el Hospital Universitario.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando el trabajador del volante, identificado como Rodolfo Viera López, no resistió las lesiones y falleció.

Este accidente automovilístico se registró a las 06:00 horas del domingo en la colonia Porvenir ubicada en el norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a información de testigos, el taxi se desplazaba hacia el poniente por la avenida Julio A. Roca y al llegar a la calle Alfil, una camioneta Pick Up venía en sentido contrario invadiendo carril, por lo que el taxista no pudo esquivarlo.

Debido al fuerte impacto, el hombre quedó prensado y cayó en paro cardio-respiratorio.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde, quienes lo trasladaron gravemente al hospital civil y por la noche se dio a conocer el deceso del trabajador del volante quien presuntamente trabaja en la base de Plaza Cumbres.

El conductor de la camioneta y presunto responsable se dio a la fuga cuando aparentemente ya había sido identificado por el agente de tránsito que llegó a tomar parte del accidente.