Fallece uno de los jóvenes baleados en la colonia Industrial

Enrique Pérez Obregón murió en el Hospital Universitario, mientras que su amigo Jordán Arturo Ramírez Cano continúa internado.
Foto: Especial
Foto: Especial (Milenio)

Monterrey

Enrique Pérez Obregón, uno de los jóvenes baleados el miércoles en la colonia Industrial, en Monterrey, falleció en el Hospital Universitario, mientras que el otro joven, Jordán Arturo Ramírez Cano, sigue internado.

Pérez Obregón, quien contaba con 23 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de Ramírez Cano, apodado “El Güero”, de 19 años, en la citada colonia, cuando fueron baleados.

Según versiones de testigos, varios sujetos se aproximaron en una camioneta y se detuvo frente a una tienda de abarrotes.

De la unidad, bajó un joven de complexión delgada con un arma corta, que posteriormente se sabría que era calibre .9 milímetros.

Con esta pistola, el sujeto atacó a los jóvenes, quienes se encontraban en uno de los pasillos de la privada José María Bocanegra.

Familiares de Ramírez Cano llevaron a los heridos en un carro particular hasta la Cruz Roja Metropolitana, y de ahí, fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Universitario.