Fallece la abuelita que sufrió quemaduras

Claudia Gómez Martínez, quien tenía 50 años, falleció el Hospital de Zona a causa de las lesiones; su nieta Alison convalece en un nosocomio de Galveston, Texas.
En esta vivienda ocurrió el accidente. Foto: Iram Oviedo
En esta vivienda ocurrió el accidente. Foto: Iram Oviedo

Monterrey

La mujer que junto con su nieta resultó con graves quemaduras provocadas por un flamazo cuando intentaba encender un boiler en su domicilio en la colonia Rincón de Guadalupe, perdió la vida hoy por la madrugada en el Hospital de Zona.

Claudia Gómez Martínez, quien tenía 50 años, no pudo sobrevivir tras permanecer internada desde el pasado 9 de octubre cuando ocurrió el accidente en la calle Rincón de la Basílica, número 1412, en la citada colonia, en el municipio de Guadalupe.

La nieta de Gómez Martínez, Alison Aurora Smith, de 11 años de edad, convalece en un hospital de Galveston, Texas, especializado en atender a personas con quemaduras.

Desde el primer momento las autoridades de salud, así como los familiares, se percataron de la gravedad de la situación, pues la ahora occisa presentaba lesiones en 65 por ciento de su cuerpo, mientras que la pequeña, que cursa el sexto grado de primaria, presentaba en 95 por ciento.

Hasta el momento se desconoce exactamente lo que pasó en el patio donde la familia tiene la secadora conectada a un tanque con gas LP, sitio donde se produjo un flamazo que quemó a las dos.