“Fallas de aparatos son casos aislados”

Máquinas descompuestas, con falta de teclas y las pantallas rayadas, es como se encuentran varios de los aparatos instalados en el centro del municipio.

Monterrey

Para el diputado panista Fernando Elizondo Ortiz, las fallas de los parquímetros de San Pedro son casos aislados y confió en que en caso de presentarse una falla generalizada, el alcalde Ugo Ruiz lo resolvería.

Este jueves MILENIO Monterrey público que a menos de dos meses de funcionar, los parquímetros del municipio de San Pedro han comenzado a presentar fallas pese a que se trata de aparatos por los que el municipio pagó casi 100 millones de pesos.

Máquinas descompuestas, con falta de teclas y las pantallas rayadas, es como se encuentran varios de los aparatos instalados en el centro del municipio.

Esto sin contar con que no se permite el pago con tarjeta, cosa que inicialmente se contemplaba en el proyecto.

Sin embargo, el legislador panista insistió en que el problema con los estacionómetros no es una queja generalizada de la población, y en caso de serlo, Ruiz lo resolvería con la empresa San Pedro Meters.

"Estoy seguro que sí se diera una queja generalizada de los parquímetros verían la forma de poner en orden al concesionario y que brindara el servicio como está pactado; yo creo que son casos aislados", dijo Elizondo.

El diputado confía en que, de ocurrir un mayor problema, el alcalde sampetrino lo resolvería, pues hasta el momento ha mostrado buena disposición para resarcir los daños a los ciudadanos, como por ejemplo en el caso de los baches.

"No he escuchado una queja generalizada de qué estén fallando los parquímetros.

"Lo que sí eh visto es siempre una actitud responsable del alcalde actual de San Pedro, igual con baches que haya en la vialidad", opinó.