Los Fabulosos 90’s

René, Roy, Luigi y Alexa probaron el éxito por separado y ahora unen su voces.
Los chicos están listos para conquistar corazones.
Los chicos están listos para conquistar corazones. (Cortesía )

Monterrey

René, Roy, Luigi y Alexa son los fabulosos de la época de los años noventa, o al menos así lo quieren demostrar con su nuevo proyecto, el cual rinde un tributo a la música que marcó esa década.

Los cantantes quienes conocieron por separado las mieles del éxito al formar parte de grupos como Kabah, Ragazzi, Tierra Cero y Pinn, han resurgido como el Ave Fénix con un disco de éxitos del cual se desprende como primer sencillo el tema "40 grados", de Kairo.

"Estamos disfrutando lo que estamos haciendo, nos estamos divirtiendo muchísimo, porque cada uno de los cuatro ya tenía planes por separado ajenos a la música. Entonces nuestro reto es disfrutar esto porque lo que queremos es hacer un tributo a todos los compañeros que formaron parte de nuestra generación con un gran show y un gran disco".

El material que se planea lanzar en un par de meses además incluye temas de Mercurio, Jeans, Fey y Mónica Naranjo, entre otros, los cuales fueron seleccionados entre un centenar de melodías.

"Ha sido algo muy divertido y difícil porque la década de los noventa fue una época en la hubo mucha y muy buena música, realmente empezamos a escoger entre 150 canciones y de ahí fuimos descartando hasta llegar a las 50, luego a 20 y hasta que nos decimos sólo por 10 que son las que va incluir el disco. Vienen temas como 'Óyeme', 'Dile que la amo' o 'Enamoradísimo', entre muchos otros", agregó René Ortiz, ex Kabah.

El cuarteto planea revivir el furor de la década con una serie de conciertos por la República

"Hasta ahorita estamos enfocados en la promoción con medios, en febrero iniciaremos una gira por varias ciudades.

"Estamos abiertos a cualquier tipo de recinto para ofrecer nuestro show, Los Fabulosos 90's tiene eso que se puede adaptar a cualquier lugar, porque la gente lo que quiere es escuchar y ver las coreografías que marcaron esa época", concluyó la guapa Alexa.