Fabulosos, no… ¡espectaculares!

La agrupación creadora de éxitos como "Matador" arrancó su gira por México en la Sultana del Norte, ofreciendo un show que dejó satisfechos a sus más fervientes admiradores.
La agrupación contagió con su ritmo a los regiomontanos que esperaban su regreso.
La agrupación contagió con su ritmo a los regiomontanos que esperaban su regreso. (Roberto Alanís)

Monterrey

Los Fabulosos Cadillacs arrancaron su gira El Ritmo de la Luz por México, eligiendo a la Sultana del Norte como la ciudad que les diera el visto bueno.

La agrupación, que está celebrando sus 30 años de carrera, ofreció un magno concierto ayer por la noche en el Auditorio Banamex, logrando una excelente respuesta por parte del público.

La agrupación de ska y rock originaria de Buenos Aires, Argentina, conformada por Vicentico (vocalista), Flavio Cianciarulo (bajista), Sergio Rotman (saxofonista), Mario Siperman (tecladista), Fernando Ricciardi (baterista) y Daniel Lozano (trompetista), se entregaron por completo a sus fanáticos.

El reloj marcaba las 21:40 cuando las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida a Los Fabulosos Cadillacs, banda fundada en 1983, que con gritos ensordecedores y con sonoras ovaciones fue recibida por el público.

El tema "Yo no me sentaría en tu mesa" sirvió para llenar de energía a la multitud que sólo estaba esperando las primeras notas musicales para estallar de gozo.

Minutos después, los 6 músicos quienes tuvieron una pantalla individual atrás de ellos en el escenario, en donde se proyectaban ejecutando su instrumento, interpretaron "El muerto", "La luz del ritmo", "Demasiada", "El aguijón", "Los condenaditos", melodías que llenaron de energía a los asistentes.

"Buenas noches, amigos y amigas. Es un honor intenso estar con todos ustedes en esta noche, vamos a disfrutar de esta magnífica velada", dijo Vicentico, vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

La banda que hoy se presentará en Guadalajara (VFG) y el 23 de noviembre en el Foro Sol del DF, cautivó a los regios de principio a fin ya que los reunidos no pararon de corear y bailar cada uno de sus temas.

Las luces, el sonido y los pasos de baile del vocalista fueron los óptimos para que los fanáticos de la banda se pasaran una noche muy explosiva, donde las butacas estuvieron de adorno, pues los presentes no se sentaron ni un solo segundo, con tal de no perderse la presentación de los argentinos.

Dicen que lo mejor siempre llega al último, y anoche esto quedó de manifiesto, pues incluyeron en la recta final sus más grandes éxitos.

El público ya estaba cien por ciento entregado al grupo, solamente bastaba colocar la cereza en el pastel, la que llegó al ritmo de "Mal bicho" y "Matador", temas con los que realizaron el falso final, para después continuar con un par de canciones más.