Sacan los personajes su lado más oscuro

Kika Édgar, Plutarco Haza, Héctor Suárez Gomís, Diego de Erice, Carlos Ignacio y Silvia Mariscal ofrecieron una magistral actuación en la obra ´Extraños en un tren'.
Héctor Suárez Gomís y Plutarco Haza.
Héctor Suárez Gomís y Plutarco Haza. (Leonel Rocha)

Monterrey

Los regiomontanos se sumergieron en un mar de intriga y suspenso tras ser testigos de la puesta en escena Extraños en un tren, la cual se presentó por primera vez en el Teatro San Agustín.

Kika Édgar, Plutarco Haza, Héctor Suárez Gomís, Diego de Erice, Carlos Ignacio y Silvia Mariscal, presentaron esta historia ante los regiomontanos que llenaron la sala del recinto en la primera función.

UNA TRAMA LLENA DE MISTERIO

Pasadas las 19:25 horas, los protagonistas del montaje basado en la novela de Patricia Highsmith, que tiempo después fue llevada a la pantalla grande por Alfred Hitchcock, aparecieron en el escenario para dar inicio con la misteriosa trama.

En dos actos la puesta en escena narra la historia de Bruno (Héctor Suárez) y Paul (Plutarco Haza), dos desconocidos que tienen un repentino encuentro en un vagón de tren y que tras revelar algunas situaciones personales, hacen un pacto para cometer dos asesinatos.

Este pacto para uno de ellos se convierte en una terrible pesadilla, mientras que para el otro se transforma en una obsesión.

KIKA ÉDGAR EN SU MEJOR ACTUACIÓN

En su papel de Ana, Kika Édgar logró impresionar al público con una actuación llena de dramatismo, mientras que Silva Mariscal (Elsa) y Carlos Ignacio (Édgar), sobresalen en la pieza teatral por sus solidas actuaciones.

El público regiomontano se mantuvo atento gracias a los momentos de tensión y suspenso que regalan a lo largo de casi dos horas.

Al término de la función Plutarco Haza, confesó que por ahora se encuentra enfocado cien por ciento al teatro, pues a la par trabaja en la puesta en escena El otro sentido.

"Estoy trabajando en una obra que se llama El otro sentido que está basada en la película El sexto sentido, a mí me toca hacer el papel que hace Bruce Willis, estamos en temporada y esperamos pronto venir a Monterrey", señaló.