Llevarán a cabo el evento Expo Manufactura

El evento tiene como finalidad conectar a las grandes empresas mexicanas así como a las extranjeras con presencia en suelo mexicano con las pequeñas y medianas empresas locales.
Los organizadores explicaron que la sede será Cintermex.
Los organizadores explicaron que la sede será Cintermex. (Raúl Palacios)

Monterrey

Con la participación de al menos 220 Pymes que llevarán a cabo 70 citas de negocios, se llevará a cabo la Expo Manufactura de Nuevo León del 3 al 5 de febrero en Cintermex.

El evento es organizado por E.J. Krause de México, en colaboración con grupos como Automation y Caintra, entre otros, y tiene como finalidad conectar a las grandes empresas mexicanas así como a las extranjeras con presencia en suelo mexicano con las pequeñas y medianas empresas locales.

Según informaron los organizadores, se contará con la presencia de empresas destacadas que presentarán más de 150 toneladas de maquinaria con más de 40 máquinas en operación con la tecnología más avanzada.

Asimismo, reunirá casi 10 mil empresarios y profesionales de la industria tanto locales como de países como Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, india, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Polonia, República Checa, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y México. Estos países además participarán con la presencia de expositores.

"Estos eventos sirven para que las Pymes se den a conocer a las empresas. Solo como ejemplo, el año pasado tuvimos 7 casos de éxito donde 7 Pymes lograron una inversión de 150 millones de pesos", señaló Luis Alonso Joya, gerente de vinculación y desarrollo de negocios de Caintra.