Ofrecen apoyo a estudiantes

Durante la Expo Beca se ofrecieron 3 mil 500 becas, con el apoyo de 60 instituciones, tanto públicas como privadas.
Ivonne Álvarez dijo es la segunda edición del proyecto educativo.
Ivonne Álvarez dijo es la segunda edición del proyecto educativo. (Especial)

Monterrey

Con el objetivo de ofrecer opciones educativas a los jóvenes que van a ingresar a bachillerato, licenciatura o maestría se llevó a cabo en el Círculo Mercantil, el evento denominado Expo Beca, el cual fue encabezado por la senadora Ivonne Álvarez.

Durante la exposición se ofrecieron 3 mil 500 becas, con el apoyo de 60 instituciones, tanto públicas como privadas.

"Es nuestra segunda Expo Beca llevamos ya beneficiados 8 mil 500 jóvenes con becas que van desde un 20 hasta un 90 por ciento de descuento, jóvenes con muchas ganas de seguir superándose y que lamentablemente no contaban con los recursos económicos para poder continuar con sus estudios.

"A quienes no hayan terminado la preparatoria, o bien, no han iniciado la universidad, o no han realizado su maestría aquí se ofrecen diversas opciones que le van a ayudar a salir adelante y concluir con sus estudios", ", comentó la senadora de la República.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Regiomontana (U-ERRE), TecMilenio, Universidad Metropolitana de Monterrey, el Centro de Estudios Universitarios, la Universidad Valle de México, Escuelas de Idiomas como Relaciones Culturales, Gastronomía, y Belleza, fueron algunas de las instituciones que participaron.