Explanada de Colegio Civil se decorará en 3D

UANL prepara el Taller de Street Painting con la participación de expertos en arte callejero.
La explanada de Colegio Civil se encuentra preparada para recibir a los artistas urbanos locales e internacionales.
La explanada de Colegio Civil se encuentra preparada para recibir a los artistas urbanos locales e internacionales. (Arte y Cultura UANL)

Monterrey

La UANL trae a nuestro estado el Street Painting, mediante talleres a cargo de los maestros Rubén Poncia y Aziz El Guaraoui.

Ante esto, se destaca la trayectoria de los expositores, quienes se desarrollan como pintores en grandes representaciones de arte, sobre las calles de Alemania, Francia, Holanda, E.U. y Tailandia, por mencionar algunos lugares.

La técnica artística Street Painting consta de diseño, producción de pintura con efecto tridimensional y relieve de ciertos ángulos específicos, esto aplicado sobre amplios espacios al nivel del suelo.

Por esta razón, la explanada de Colegio Civil se encuentra preparada para recibir a los artistas urbanos locales e internacionales, los días martes 8 de octubre, en horario a partir de las 09:00 hasta las 12:00 horas; y de las 13:00 a las 16:00 horas; el miércoles 9 de octubre en el mismo horario.

Dichos talleres tiene un costo de mil 200 pesos a público en general, mientras que 600 pesos a maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Para recibir más información puede consultar: http://arteycultura.uanl.mx/2013/10/07/taller-de-street-painting-alto-rendimiento-en-la-categoria-3d-o-anamorfosis-a-cargo-de-los-maestros-ruben-poncia-y-aziz-el-guaraoui/