Exige Santa Catarina recursos del Fondo Metropolitano

El alcalde indicó que no es justo que a ellos no se les entregue dinero, pues las obras del Gobierno Estatal no benefician a los santacatarinenses.
Víctor Pérez, alcalde de Santa Catarina.
Víctor Pérez, alcalde de Santa Catarina. (Roberto Alanís/ Archivo)

Santa Catarina

Ante la falta de recursos del Fondo Metropolitano, el alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, ha establecido su postura y anunció que podría acudir ante la Suprema Corte de Justicia, para pedir se les entregue el dinero.

El presidente municipal dijo que le parece injusto que atrasen nuevamente  los recursos del Fondo Metropolitano a su Ayuntamiento, pues las obras que pretende realizar con ese dinero el Estado no benefician a los santacatarinenses.

“Quieren dirigir todo este recurso del Fondo Metropolitano a la Línea 3 del Metro, yo lo único que les comento es que analicen bien las cosas, la movilidad de la gente de Santa Catarina es casi nula, hacía el sector hacía donde se va a construir la Línea 3 del Metro.

“La gente de Santa Catarina necesita mayor movilidad y mayor espacio en las vialidades, por lo tanto yo voy a seguir exigiendo y si es necesario irme a una situación de Controversia Constitucional, para que ese dinero sea radicado en el municipio para la gente de Santa Catarina”, enfatizó.