Acción Nacional defiende labores de funcionaria

José Alfredo Pérez Bernal, señaló que Eva Margarita Gómez Tamez, simplemente cumplió con su labor como corredora pública para la constitución de una empresa.

Monterrey

La dirigencia del PAN a través de su presidente defendió la labor de su candidata al distrito local 24 y su participación en la confirmación de la empresa Desarrollo Comercial Lexir SA de CV, por medio de la cual el Z42 adquirió en Nuevo León varios bienes e inmuebles.

José Alfredo Pérez Bernal, señaló que Eva Margarita Gómez Tamez, simplemente cumplió con su labor como corredora pública para la constitución de una empresa, labor que estaba dentro de sus competencias.

"Lo que sucedió después, años después o tiempo después con la empresa y las transacciones que se hicieron a través de ella, no corresponde a ella, es decir al punto que ella le corresponde dar fe de la constitución de la empresa", señaló.

El dirigente del PAN dijo que no es posible intenta vincular a Gómez Tamez con este caso, y aun así se pone en la mejor disposición de dar información a las autoridades que se lo soliciten.

Señaló que Acción Nacional está atento a que ninguno de sus candidatos o candidatas estén vinculados con ninguna situación ilegal.

"A través de cómo vaya evolucionando este caso el partido hará un pronunciamiento puntual, pero si dejando muy claro que en este momento no hay ninguna situación anómala desde el punto de vista que ella señala y lo que estamos es atentos a cualquier situación que se presente", concluyó.