Estudiantes niegan participación en homicidio

Los tres varones y la joven que fueron detenidos por el asesinato de Johana Flores Martínez son procesados legalmente, la mujer fue la única en admitir haber estado involucrada.
Sólo la mujer aceptó parcialmente haber estado involucrada
Sólo la mujer aceptó parcialmente haber estado involucrada (Especial)

Monterrey

Los estudiantes que presuntamente asesinaron a la novia de uno de ellos negaron su responsabilidad en su declaración preparatoria ante el juez particular, después se apegaron a los beneficios del artículo 20 constitucional, por recomendación de sus abogados.

Rubén Andrés Rodríguez Pruenda, Alberto Vázquez Martínez y Francisco Javier García ingresaron al penal del Topo Chico como presuntos responsables del secuestro y homicidio de Johana Flores Martínez, de 23 años de edad.

La única que asumió estar involucrada en los hechos del 10 de septiembre fue Reina Luz del Ángel González, quien también fue acusada del crimen y argumentó que los detenidos, además de un prófugo, la obligaron a participar.

Al concluir las diligencias, los cuatro procesados solicitaron la ampliación de término constitucional para tratar de demostrar su inocencia antes de que les resuelva su situación legal.

A pesar de que los hombres niegan haberse involucrado en el acto, la Procuraduría de Justicia ya ha reunido suficientes pruebas que acreditan su participación en el homicidio de la joven, quien fue victimada con un cuchillo por la espalda.