Esperan que el Congreso no beneficie a partidos

Manuel González, secretario general de Gobierno, consideró que ellos como Estado, han tenido una relación seria con el Legislativo.

Monterrey

El Gobierno del Estado pidió a la actual Legislatura que las cuentas públicas que están por analizar sean en beneficio de la ciudadanía y no de los partidos políticos.

Manuel González, secretario general de Gobierno, consideró que ellos como Estado, han tenido una relación seria con el Legislativo y no han vertido opiniones que descalifiquen su trabajo y actuar en los diferentes temas y decisiones tomadas.

"Nosotros hemos actuado de manera seria en nuestra relación con el Poder Legislativo, nosotros no tenemos opiniones que descalifiquen o desvirtúen el trabajo del Poder Legislativo.

"Respetamos su labor, pensamos que la van a hacer en defensa de la ciudadanía y no en favor de los gobiernos partidistas; sólo mantendremos nuestro respeto y vigilaremos cuando sea oportuno y sea el momento que se cumpla cabalmente con lo que establece la ley", refirió el secretario general de Gobierno.

"No permitiré presiones"

En este mismo orden de ideas, el diputado priista Eugenio Montiel Amoroso, presidente de la Comisión de Hacienda, adelantó que no se dejará presionar por ningún grupo político de la localidad al hacer la revisión de las cuentas públicas del 2013 y 2014 de la administración de Rodrigo Medina de la Cruz.

El legislador local informó que todas y cada una de los dictámenes llevarán a cabo un soporte técnico y metodológico, por lo cual descartó tener negociaciones con algún partido político.